Google+

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Un desayuno para bajar de peso

Un desayuno para bajar de peso
Consejo para Adelgazar

Un desayuno para bajar de peso

El desayuno es vital para nuestra vida, pues de partida, son los primeros alimentos que ingerimos en el día, y por ende, tienen que darnos energía para comenzar nuestra jornada.

Es más, el desayuno siempre debe de existir en nuestra alimentación, pues si no lo consumimos, llegaremos con mayor apetito a la hora del almuerzo y ahí comeremos de mas, lo que repercutirá en nuestra figura, y por supuesto, en nuestra dieta.

Ahora bien, si eres de aquellos, que en tu desayuno, suelen ir alimentos, que no tienen un efecto dietético, como por ejemplo un café con leche y una pastel, entonces deberás saber, que no es lo ideal para mantener la línea.

La bollería es uno de los productos que lleva más azúcares de absorción rápida, es decir, al cabo de poco tiempo de haberlos tomado volverás a tener hambre. Sin olvidar las grasas saturadas que contienen.

Por ejemplo, 200 ml de leche entera más un donuts o pastel azucarado, conllevan más de 360 calorías, lo que afecta tu dieta e impide adelgazar.

Por ello, el desayuno ideal para bajar de peso y no morir de hambre, es el de pan con mermelada ligera, de tu sabor favorito o con queso para untar bajo en grasa.

Así por ejemplo, una leche descremada más un pan con mermelada dietética o sin azúcar, conllevan la ingesta de 200 calorías, una gran diferencia con el ejemplo de más arriba.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Guia para comprar Verduras
Menu para una Alimentacion Saludable 2

No hay comentarios: