Google+

viernes, 9 de noviembre de 2012

La Calabaza te ayuda a adelgazar y tu salud

La Calabaza te ayuda a adelgazar y tu salud
Salud y Adelgazar

La Calabaza te ayuda a adelgazar y tu salud

Siempre que pensamos en una calabaza, se nos viene a la mente, la fiesta de halloween, y como con unos tajos ahí y por allá, se hace de esta hortaliza una carita "adorable", que engalana las casas en aquellas fechas. Sin embargo las calabazas poseen muchas propiedades que tienen la virtud de proteger tu salud y además, como si eso fuera poco, te permiten adelgazar.

Partamos viendo en primer lugar los atributos de la calabaza que ayudan en tu salud.

1. La Calabaza es valiosa en tu salud.

Ello es así, porque es muy rica en antioxidantes, y de ahí, que su carne contenga cantidades importantes de betacaroteno, y vitaminas C y E.

2. La Calabaza ayuda a tu vista

Tal situación se da, pues por poseer un alto contenido en betacaroteno (mucho mayor que el de la zanahoria) la convierte en un estupendo aliado de la salud ocular que protege la vista frente a las cataratas.

3. La Calabaza ayuda a adelgazar

Así es, pues ella te aporta pocas calorías, además se digiere fácilmente y posee propiedades laxantes y diuréticas por su riqueza en fibra y agua.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

6 Consejos para una Alimentacion Sana
Dieta a Color

No hay comentarios: