Google+

jueves, 21 de febrero de 2013

Beneficios de masticar las comidas

Beneficios de masticar las comidas

Alimentos y Salud

Beneficios de masticar las comidas

Los beneficios son muchos, entre ellos poder adelgazar, pues incluso en el hecho de darte el tiempo de masticar tu comida, estas quemando calorías, así que si deseas adelgazar, parte por masticar y demorarte en comer.

Pero el masticar la comida, también implica mejoras para la salud y el evitar enfermedades graves, como por ejemplo, la diabetes. Según un estudio de la Universidad Lituana de Ciencias de la Salud, las personas que no se toman su tiempo para comer y que comen como desatados, rápidamente, tienen 2.5 más riesgos de sufrir de diabetes del tipo 2.

No solo tienes que demorarte con la comida, pues con las bebidas, tiene que sucedes algo similar, ya que tienes que mantener algunos segundos el liquido ingerido en tu boca, pues si no lo haces, los nutrientes no se asimilaran igual de bien y entrara mas aire en el estomago provocando gases.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Como comer dulce y no engordar tanto
Adelgaza comiendo Huevos

No hay comentarios: