Google+

domingo, 17 de febrero de 2013

El Mejor alimento para la Memoria

El Mejor alimento para la Memoria

Alimentos y Salud

El Mejor alimento para la Memoria

Para muchos son las pasas, las que ayudan a tu memoria, pero lo cierto, es que hay un alimento que cumple esa función de manera más potente, me refiero al arándano.

El cerebro, como todos los órganos de nuestro cuerpo, envejece, y con ello, pierde la capacidad de recordar, sin embargo la naturaleza nos otorga alimentos para combatir esta fatiga de memoria, y ese es el arándano.

Según un estudio de la Facultad de Medicina de Harvad, se ha demostrado que ingerir cada día un puñado de arándanos, retrasa hasta 2.5 años el envejecimiento cognitivo, o sea la capacidad del cerebro para pensar, recordar y razonar.

Ello, porque los arándanos, poseen un tipo de antioxidante llamado flavonoide, el que es capaz de llegar a las áreas del cerebro responsable de la memoria y del aprendizaje.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar

No hay comentarios: