Google+

martes, 5 de febrero de 2013

El mejor secreto para adelgazar

El mejor secreto para adelgazar

Consejos para adelgazar

El mejor secreto para adelgazar

Se le conoce como la regla de los 10 minutos, y es así, pues precisamente se tratan de 10 minutos vitales si quieres adelgazar.

Lo que ayuda mucho a engordar, son los picoteos, es decir, comer entre comidas, un dulce, un pan con mantequilla, un helado, en fin, infinidad de cosas que llegan a tu boca, y que no hacen más que engordarte.

Es la necesidad de comer, solo por comer, sin que tengas un hambre real, por ello, y aquí está el secreto para adelgazar, cuando tengas ganas de picotear, entonces, distrae tu mente durante 10 minutos, ese es el tiempo que tarda en disiparse este tipo de hambre que responde a factores como :

Comer por aburrimiento.

La sed o simplemente las ganas de comer para matar el tiempo, habito desastroso y que te llevan a subir de peso.

Comer por ansiedad.

La ansiedad y los nervios activan en tu cerebro una señal de peligro, ante esto el organismo te pide una dosis de glucosa extra, por si necesitases actuar contra algo o contra alguien. Es ahí cuando picoteas o comes de más.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Como comer dulce y no engordar tanto
Adelgaza comiendo Huevos

No hay comentarios: