Google+

domingo, 24 de noviembre de 2013

Como comprar en el Super para no engordar

Como comprar en el Super para no engordar
Consejos para Bajar de Peso

La ida al súper, es uno de aquellos momentos claves en nuestra dieta, pues ahí tendremos que ser conscientes, que lo que compremos repercutirá notablemente en la posibilidad de adelgazar o subir de peso. Por ello, te recomiendo que pongas en práctica las siguiente reglas.

1. Nunca concurras a hacer las compras cuando estas hambrientas

Si vas al súper cuando andas con hambre, tu cuerpo genera la sensación de querer llenarse con cualquier cantidad de alimentos disponibles y de esa manera es muy factible que termines comprando productos muy poco saludables.

Te recomiendo también : El Mejor Almuerzo para Adelgazar y tu Salud

2. Haz un Menú Semanal

Realiza un menú para cada día de la semana, y en base a él, confecciona una lista de lo que tienes que comprar y en que proporciones. El menú tiene que incluir las comidas principales del día, snacks saludables y bebidas.

3. Planea tus idas al Super

No dejes tus compras como algo de último momento o de urgencia, pues ya no hay nada en tu alacena. Ello provocara que cuando llegues al súper, compres mucho, pues tundras la sensación de que tu cocina esta vacía.

No te pierdas estos consejos para adelgazar : La Mejor Cena Para Adelgazar y tu Salud

4. No recorras todos los pasillos en plan turista

Se suele recorrer los pasillos del súper, como si fueses un turista, no dejando que ningún pasillo quede sin visitar. Ello solo te incitara a comprar cosas que no necesitabas.

5. Lee las etiquetas

Lo mejor, es buscar producto con fibra. Por ello, cuando adquieras pastas o pan, reemplaza las harinas blancas por los que contienen cereales integrales y más fibra.

6. Cuenta las porciones

Si un producto diga “Menos de 100 calorías”, tienes que multiplicar ese contenido calórico por la cantidad de porciones que dice en la información nutrimental.

No hay comentarios: