Google+

lunes, 30 de diciembre de 2013

2 Datos sobre el Adelgazar

2 Datos sobre el Adelgazar
Guia para Adelgazar

Adelgazar requiere de esfuerzo, tenacidad, empuje y decisión y también de la ayuda de células que estén de nuestro favor y logren poder eliminar calorías y grasas. Esto y mucho mas averígualo en las siguientes líneas, donde conocerás de estos 2 datos que hablan sobre el poder adelgazar.

1. Células buenas contra las grasas

Existen células que quemas calorías y por ende te ayudan a eliminar la grasa y así poder mantener tu peso, son unas células grasas que son conocidas como tejido adiposo marrón. Pues bien, científicos del Dana-Farber Cancer institute, han descubierto nuevas células que tienen mismos fines, se trata el tejido adiposo beige.

Las células beige se esconden entre las células adiposas ubicadas debajo de la piel y alternan el almacenamiento y eliminación de grasa. Lo mejor de todo, es que una hormona muscular vinculada al ejercicio, es capaz de transformar las células adiposas en células beige, que ayuden a reducir el nivel de grasa y con ello lograras adelgazar.

2. Conviene llegar un diario de vida de la dieta

Existen personas que llevan un registro de los ejercicios a hacer durante el día o que comer o no comer para mantener la dieta. Ambos hechos, son muy bien recibidos por los nutricionistas, pues aun cuando no cumplan lo anotado en sus diarios de vida, si resulta un método ideal para lograr los objetivos planteados.

Resulta que al anotar lo que vas a hacer en cuanto a ejercicio o a comer de dieta, termina formándote hábitos saludables, y esos hábitos terminan convirtiéndose en rutina, y de esta manera con el paso del tiempo te volverás mas adicto a los ejercicios y a las comidas saludables.

Y no te pierdas

La excelente dieta de calorías activas

Frutas y Verduras Crudas poseen calorías activas

No hay comentarios: