Google+

martes, 18 de febrero de 2014

Beneficios a la salud de frutos rojos

Beneficios a la salud de frutos rojos
Los siguientes alimentos de color rojo, tienen una peculiaridad todos por igual, que no es otra cosa, que son muy benéficos para la salud. Así es, descubre en las siguientes líneas, como siempre, en freealfin, las grandes propiedades para la salud de estos frutos.

Las fresas te protegen del sol

El consumir estas muy ricas frutas, no solo será un deleite para tu paladar, sino que además según lo publico la revista Journal Agricultural Food Chemistry. Ello, porque las fresas protegen las células de la piel frente a los rayos ultravioletas.

Además si las consumes con frecuencia evitaras que el ADN se dañe, lo que podría prevenir la presencia de cáncer.

Los jitomates evitan el envejecimiento

Si agregas una rebanada de jitomates a tu sándwich veras retardado el proceso de envejecimiento, ya que previene la aparición de las líneas de expresión en tu rostro. Ello porque poseen 14 veces más poder antioxidante que una copa de vino tinto, lo que detiene el proceso de envejecimiento.

Los beneficios del pimiento rojo

El pimiento rojo posee el triple de vitamina C que una naranja. También posee vitamina A, que logra nutrir tu piel, tu pelo y tus uñas. Sin dejar de mencionar que también mejora tu visión. Incluso es muy apropiado para un golpe, poner una rebanada de pimiento tojo sobre la zona inflamada, ya que sus carotinoides funcionan como analgésico.

Lo beneficioso de las granadas

Estas frutas exóticas tienen la gran virtud, de evitar que el cáncer se expanda y reduce la metástasis.

Las sandias ayuda a tu corazón

La sandía, esta apetitosa fruta puede prevenir la hipertensión y evitar problemas del corazón. Además posee muchos aminoácidos, que mejoran la circulación de la sangre.

Si quieres conocer mas comidas saludables, entonces te recomiendo estos 5 alimentos que cuidan tu Salud.

Pero no solo los frutos rojos son beneficiosos para tu salud, también son las paltas o aguacates. Mira el siguiente vídeo y comprueba lo cierto de esta afirmación.


No hay comentarios: