Google+

viernes, 14 de febrero de 2014

Como perder kilos sin darte cuenta

Como perder kilos sin darte cuenta
En las siguientes líneas, conocerás unos muy interesantes consejos que te enseñaran a perder kilos y así poder adelgazar, prácticamente sin que te des cuenta.

Evita líquidos en la comida

El tomar agua mientras estas comiendo, puede hacer que tu digestión se ponga más lenta, lo que te hará sentir más inflamado.

Medita para perder kilos

Así es, medita, pues con ello, podrás reducir el estrés, el que provoca que comas aun cuando no tengas hambre

Usa zapatos cómodos y `podras bajar de peso

El usar zapatos cómodos lograra que quemes calorías y además tonificaras piernas y glúteos. Toda una proeza hecha de manera sencilla y sin que te des cuenta.

Desayuna frutas y adelgazaras

Las frutas no solo son muy ricas, sino que además están llenas de nutrientes y son ideales para acelerar tu metabolismo. Empieza el día con energía y come una fruta bien temprano.

Compra vajillas azules

Si no lo sabías, el color azul ayuda a controlar el hambre y a reducir la ansiedad

Engaña a tu cerebro

Lava tus dientes después de comer, así evitaras picotear entre comidas. Pues no querrás echar a perder una lavada de dientes.

Si a todo lo anterior, le sumas hacer ejercicios aunque sean durante 10 minutos al día, entonces empezaras a bajar de peso constantemente, hasta lograr sentir que has cumplido tu meta. Y si quieres hacerlo mejor, entonces sigue los consejos y tips que existen en freealfin, que son montones y todos tienen por fin, que puedas adelgazar y tener una vigorosa salud.

Tambien puedes para adelgazar, seguir estos super tips para bajar de peso, y que mejor que comer alimentos que te ayuden a tu corazon y con ellos puedas tener una mejor silueta, averigualo a continuación que alimentos son tan saludables.


No hay comentarios: