Google+

jueves, 6 de febrero de 2014

Cuales son los pro y contra de ser vegetariano

Cuales son los pro y contra de ser vegetariano
Conozcamos en Freealfin, cuales son los pro, es decir, lo puntos positivos de ser vegetariano y cuáles son los contra, es decir los puntos negativos de ser vegetariano.

Los Pro de ser Vegetariano

Según un estudio de la Universidad de Oxford, los vegetarianos sufren menos de enfermedades cardiovasculares. Ello porque la ingesta de carne tapa las arterias, lo que también puede provocar cálculos a los riñones.

Los que son vegetarianos llevan una vida más saludables, es así, que tienen menos enfermedades, como diabetes, hipertensión y cáncer.

Muchos animales, según se dice, son criados con hormonas y en condiciones deplorables. Ello daña a tu salud y al medio ambiente.

Los contras de ser Vegetarianos

Algunas personas sufren por la falta de nutrientes. Al no consumir carne, se produce la pérdida del musculo, de ahí que se debe de sustituir por otras proteínas. Incluso la falta de hierro y vitamina B12, que están presentes en la carne, pueden llegar incluso a provocar anemia.

El ser vegetariano no es sinónimo de alimentarse de manera saludable, ya que esa persona, puede alimentarse de fritos y refrescos.

Las proteínas más completas y de mejor calidad son de origen animal.

Muchos se hacen vegetarianos pensando que así, adelgazaran. Eso no siempre sucede, incluso se puede engordar más, si se excede en la ingesta de carbohidratos, o bien por el tamaño de las porciones y los aceites.

Conoce más sobre alimentos y salud, como por ejemplo, el mejor almuerzo para bajar de peso o el mejor desayuno para adelgazar.

No hay comentarios: