Google+

viernes, 28 de febrero de 2014

Receta Budin de Pescado

Receta Budin de Pescado
Recetas Comidas

En Freealfin, te traigo otra gran receta, nada menos, que un delicioso budin de pescado. Conoce como preparar este plato que alcanza para 4 porciones.

Ingredientes para hacer este budin de pescado

400 g de filetes de merluza, abadejo o brotóla
100 g de surimi(tipo kani kama)
2 sobres de gelatina sin sabor
1 zanahoria muy chica
100 g de puerro (medido ya limpio, sólo la parte comestible)
caldo desgrasado
sal
pimienta
perejil fresco
50 g de mayonesa light
1 diente de ajo
100 g de lechuga
100 g de radicchio
100 g de tomates cherry cebollín.

Preparacion para hacer esta receta de budin de pescado

1. Saltear el ajo picado en sartén de teflón con rocío vegetal. Hervir el puerro y la zanahoria en caldo. Aparte, hervir el pescado también en caldo hasta que esté cocido, escurrir, separar 100 g y procesar el resto. Condimentar con sal, pimienta, la mayonesa y un poco de perejil picado.

2. Agregar la zanahoria picada. Disolver la gelatina en un poco del caldo de la cocción del pescado hirviendo, dejar entibiar y añadir a la mezcla. Tapizar un molde tipo budín inglés chico con film autoadherente, lubricar con rocío vegetal y forrar con el kani kama descongelado y desplegado (deben quedar láminas totalmente abiertas).

3. Verter por encima la mitad de la mezcla de pescado, colocar en el centro los puerros y los trozos de pescado cocido antes separados y terminar con la mezcla restante. Dar unos golpecitos en la mesada para que no queden huecos. Cubrir con film y llevar a la heladera, al menos por 6 horas. Desmoldar (sumergiendo previamente el molde en agua caliente) y decorar con lechuga y radicchio cortados en trozos, los tomatitos y el cebollín.

Mas comidas saludables en Frealfin, y que mejor que estos alimentos ricos en grasa que adelgazan

No hay comentarios: