Google+

miércoles, 12 de febrero de 2014

Receta Ricas Manzanas Asadas Rellenas

Receta Ricas Manzanas Asadas Rellenas
Recetas Postres

Hoy, te traigo esta riquisima receta, con una de las mas nutritivas y deliciosas frutas, como es la manzana. Prepara esta manzana azada y dale el gusto a tu paladar y al de tus amigos y familiares.

Ingredientes para hacer estas ricas manzanas asadas rellenas

4 manzanas grandes
1 manzana chica
30 g de pasas de uva sin semillas
40 g de mermelada light sabor ciruela
edulcorante artificial apto para la cocción
100 CC de vino tinto.

Preparacion para hacer estas ricas manzanas asadas rellenas.

1. Pelar las manzanas grandes con pela papas y retirar los centros.

2. Pelar y cortar la manzana chica restante en cubitos y mezclarla con la mermelada y las pasas de uva, previamente remojadas en vino mezclado con agua y escurridas. Rellenar las manzanas ahuecadas con esta mezcla. Colocarlas en una fuente para horno junto con el vino del remojo de las pasas, agua y gotas de edulcorante.

3. Cocinar en horno suave hasta que estén tiernas, pero no deshechas, agregando más agua a medida que se vaya evaporando y bañando las manzanas con ese mismo jugo.

4. Se puede evitar pelar las manzanas, pero se las debe pinchar en algunos sectores de su piel para que ésta no explote durante la cocción.

5. Dejarlas enfriar y servir con bochas de helado light ó crema 0% grasa batida con edulcorante, ó 1cda de queso blanco descremado batido con esencia de vainilla y edulcorante.

Un rico postre, que te proporcionara un gran momento. Ahora, para bajar las calorias ingeridas, que mejor que estos tips para adelgazar, como estos 2 batidos para adelgazar.

No hay comentarios: