Google+

sábado, 29 de marzo de 2014

6 Secretos culinarios imperdibles

6 Secretos culinarios imperdibles
En freealfin, queremos que seas un gran cocinero, un gran amante de la cocina, y que tus platos, que tus comidas tengan aquellos toques que hacen la diferencia entre un gran plato y otro que queda apiñado en el montón.

Conoce estos secretos culinarios y logra que tus comidas se vean y sientan, como salidas de un gran maestro de cocina.

Cuando sí y cuando no remover el arroz en la cocina

Cuanto más mueves el arroz mientras lo estas preparando, mas almidón se suelta y más espeso queda. De ahí que en el caso que estés preparando paella no muevas el arroz en su preparación, si hazlo, si lo que estas preparando es un rissotto.

Añade ciruelas secas a tu guiso

Si añades ciruelas secas a tu guiso de carne, lograras aportar energía y nutrientes, ayudando incluso a mejorar su cocción.

Como obtener huevos revueltos en su punto

Para obtener huevos revueltos que queden jugosos, tienes que retirarlos del fuego cuando todavía no hayan cuajado completamente.

Como hacer la mejor gelatina

Si quieres preparar una gelatina, tienes que disolverla en un líquido caliente, pero que este no llegue a hervir, pues de ser así, perdería la gelatina sus propiedades des gelificantes.

Como evitar que las pasas se vayan al fondo

Si estas haciendo algún pastel y este lleva pasas. Entonces pásalas previamente en harina. Sacúdelas para eliminar el exceso y de esa manera conseguirás que no se hundan demasiado en la masa.

Como hacer que la albahaca conserve todo su aroma

La albahaca es una planta aromática muy apreciada. Sin embargo el calor hace que se pierda todo su aroma y sabor. Para evitar aquello, añade la albahaca al final de la cocción al servir el plato.

Ahora unos secretos para adelgazar.

No hay comentarios: