Google+

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Gran secreto para una comida mas rica

secreto comida mas rica
Aunque pueda sonar casi a ciencia ficción, es una realidad. No basta con preparar y esmerarse en crear platos lleno de sabores y con los mejores ingredientes, pues muchas veces será el color de tus cubiertos, del plato en que los sirves lo que haga la diferencia.

Hace unos días te hable, de cómo es un gran secreto para poder adelgazar, el servir tus comidas en platos azules, pues ellos, tienen la gracia de ser mas relajantes, y quitan la ansiedad que hay en ti, y sin tanta ansiedad, comes más lento, y al comer más lento, haces que la digestión sea más efectiva y además te sientes mas lleno con más rapidez. Como vez, el color de los platos, como los cubiertos pueden tener repercusión a la hora de comer.

Pues bien, hoy te dare a conocer que el color de los utensilios puede alterar el sabor de tus comidas. Ello es así, porque investigadores descubrieron que las personas que participaron de este estudio, encontraron un dejo salado en el yogur de frutilla al tomarlo con una cuchara azul, y que el mismo yogur sabía más dulce al tomarlo en esta ocasión con una cuchara blanca.

Así que ya lo sabes, no basta con ser un gran cocinero, tienes que saber elegir también el color de tus cubiertos y servicios. Las cosas son más que complicadas a la hora de servir la comida, quizás porque nosotros somos unos seres muy complicados también, que cada vez que hacemos algo, no podemos dejar que todos nuestros sentidos actúen al mismo tiempo.

Te recomiendo cambiar el color de tu vajilla y cubiertos, pues eso te ayudara a controlar más el consumo de sal y azúcar, pues las tonalidades automáticamente acentúan dichos sabores.

Y si quieres saber más sobre alimentación te recomiendo estos 9 Habitos Alimenticios que haran la diferencia.

No hay comentarios: