Google+

lunes, 24 de noviembre de 2014

3 Habitos que nos permiten bajar de peso

3 Habitos que nos permiten bajar de peso

En freealfin, conoce a continuación, estos 3 hábitos muy adecuados que nos permitirán bajar de peso. Se trata de hábitos que tienen la gracia de poder hacer la diferencia entre adelgazar o no, como el saltarse las comidas, como el comer distraído de lo que ingieres y por supuesto, el hábito saludable de hacer ejercicio.

Conoce estos 3 hábitos para bajar de peso, en las siguientes líneas.

El saltarse la cena adelgaza más que saltarse el desayuno

La verdad que no, porque no debes de saltarte ninguna comida, de las 5 que debes de tener en el día. Así que no te saltes ni el desayuno, ni la comida, ni la once, ni el almuerzo, ni el tentempié. Ello, porque si dejas pasar muchas horas entre comidas, tu organismo creerá que estas en una “crisis” y por tal motivo empezara a ahorra y a almacenar toda la energía que pueda, la misma que se convierte en grasa y la misma que te hará ver con mayor peso, más gordo.

Te recomiendo : El Mejor Desayuno para adelgazar

Porque hace mal comer viendo tele u distraído

El comer viendo televisión, o algún móvil, o el diario, lo único que logra, es que tu cerebro no esté consciente de lo que te alimentas, de ahí que comes más de la cuenta, incluso puede que comamos más rápido de lo permitido, todo ello, redundara en que engordemos con mayor rapidez.

El ejercicio nos permite perder peso

Esto es cierto, y aquí sabrás que tipo de ejercicio y por cuánto tiempo al día tendrás que realizarlo para poder adelgazar.

El ejercicio moderado y regular, nos permite perder peso, porque este aumenta nuestro gasto de energía. Y de todos los ejercicios que existen, elige aquellos aeróbicos, como caminar, correr, andar en bicicleta, natación, no el hacer pesas, porque ellas tonifican, pero no ayudan a quemar grasa, es más, hasta quizás ganes peso, porque el musculo pesa más que la grasa.

En cuanto a cuánto tiempo tendrás que hacer los ejercicios, por lo menos por 20 minutos, que el tiempo adecuado para empezar a gastar tus reservas. Lo conveniente es que realices secciones de una hora 3 veces por semana.

Estos 3 habitos te permitiran bajar de peso, pero a ellos sumale estos 5 consejos para eliminar grasa y adelgazar

No hay comentarios: