Google+

martes, 18 de noviembre de 2014

Receta Croquetas de Cangrejo

Receta Croquetas de Cangrejo
Recetas Comidas

Conoce en freealfin, esta rica receta de croquetas de cangrejo, una verdadera deliciosa para todos que lo disfrutaran mucho. Un plato distinto e inolvidable, por supuesto aquí en Freealfin, donde ya llevamos más de 1000 recetas publicadas y también consejos de salud para adelgazar y vivir digna y saludablemente.

Ingredientes para Receta Croquetas de Cangrejo

Para las migajas:

1 cucharada de ajo
1 cucharadita de echalote
1 cucharadita de perejil, fresco, finamente picado
1 taza de migajas de pan blanco
1 pizca de sal
1 pizca de pimienta blanca

Para la mayonesa de mostaza:

½ taza de mayonesa
4 cucharaditas de mostaza dijon
¼ cucharadita de salsa inglesa
½ cucharadita de raíz fuerte

Para las croquetas de cangrejo:

½ kg de carne de cangrejo
1 cucharada de perejil, fresco
¼ taza de huevo
½ cucharadita de salsa inglesa
¼ cucharadita de salsa tabasco
Mantequilla al gusto

Preparación para Receta Croquetas de Cangrejo

1 Para las migajas, mezcla el ajo, los echalotes y el perejil 1. con las migajas de pan. Añade sal y pimienta; reserva. Para la mayonesa, mezcla todos los ingredientes en un tazón usando un batidor de alambre. Reserva.

2 Para las croquetas, escurre la carne de cangrejo, el líquido sobrante colócalo en un tazón. Añade las migajas y revuelve para distribuir uniformemente.

3 En un tazón aparte combina los ingredientes sobrantes con un batidor de alambre. Vierte la mezcla sobre la carne de cangrejo. Mezcla suavemente todos los ingredientes. Divide la mezcla en 6 porciones y forma bolitas.

4 Pon las croquetas racionadas en una charola antiadherente, ligeramente aceitada con la mantequilla. Mete al horno precalentado a 230º C y hornea aproximadamente 5 minutos de un lado. Voltea cada croqueta con una espátula de metal y deja que se terminen de cocer, aproximadamente 4 minutos.Acomoda las croquetas en el centro del plato y adorna con limón y unacucharada de mayonesa de mostaza para cada croqueta.

Ya que has conocido esta rica receta de croquetas de cangrejo, que tal si conocemos una receta de un delicioso postre como lo son los duraznos rellenos al horno

No hay comentarios: