Google+

sábado, 22 de noviembre de 2014

Receta Hamburguesa de Carne Imperdible

Receta Hamburguesa de Carne Imperdible
Recetas Ricas

Rica receta de hamburguesa de carne, de verdad imperdible. Olvidate por un momento de las dietas y de las ideas de conservar la linea y disfruta de la vida. No te aproblemes, en freealfin luego de disfrutar de esta rica hamburguesa, podrás encontrar secretos para adelgazar y quemar las calorias que ingeristes con esta imperdible hamburguesa de carne, que nada debe de envidiarle a las que venden en los locales de comida rapida.

Ingredientes para la receta de hamburguesa de carne imperdible

2 kg de carne de res molida
4 huevos grandes
¾ taza de jugo de tomate
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimienta
6 panes para hamburguesa
3 cucharadas de mantequilla
6 rebanadas de jitomate
6 rebanadas de cebolla
6 hojas grandes de lechuga
Catsup o algún otro condimento, para servir

Preparación para esta receta de hamburguesa de carne imperdible

1. Precalienta la parrilla y engrásala ligeramente.

2. En un tazón para mezclar combina el sirloin, los huevos, el jugo de tomate, la sal y la pimienta negra molida. Usa las manos o un cucharón de madera para mezclar bien. Divide la carne en seis porcionesiguales y forma las hamburguesas. Colócalas en la parrilla y con un cuchillo filoso pequeño forma líneas cruzadas en la parte superior de la hamburguesa. Engrasa la parte interior de cada pan con la mantequilla,colócalos en la parrilla hasta que estén ligeramente tostados.Retira los panes y cúbrelos para mantenerlos calientes.

3. Asa las hamburguesas a tu gusto. Para servir, pon la parte de abajo de cada pan en un plato, después coloca una hamburguesa, una rebanadade tomate, una rebanada de cebolla, una hoja de lechuga yfinalmente la parte de arriba del pan. Repite para hacer 5 hamburguesas más. Sírvelas con catsup si lo deseas.

No hay comentarios: