Google+

martes, 27 de octubre de 2015

Receta Facil Canelones de Verduras

Conoce esta facil receta de canelones de verduras. Un rico plato, facil de preparar, para que puedas comer de manera sana y nutritiva. Rinde para 4 personas.

Ingredientes de estos canelones de verdura

12 láminas de canelones
1/2 kg de tomates
1/4 kg de mozzarella
125 g de rúcola
1 cebolleta
1 huevo
Unos tallos de cebollino
1 cucharada de mostaza
4 filetes de anchoa en aceite
Aceite de oliva
Vinagre
Sal

Preparación de estos canelones

Para hacer estos canelones de verduras, debes primero cocer las láminas de canelones en una olla con abundante agua con sal el tiempo indicado en el envase para que queden al dente. Retíralas y extiéndelas sobre un paño.

Ahora, para hacer esta receta de canelones, debes de limpiar la cebolleta, lávala y pícala fina. Escúrrela mozzarella de su suero y córtala en dados. Pela los tomates y córtalos del mismo modo Lava la rúcola, escúrrela y trocéala.

En tercer lugar, para esta receta de verduras, debes de disponer de todos estos ingredientes en un cuenco, sazónalos y remueve. Reparte en los canelones la mezcla anterior, enróllalos con cuidado y dispon 3 en cada plato.

En cuarto lugar para estos canelones, debes de cascar el huevo en el vaso de la batidora, sazona y vierte 1 vasito de aceite en un hilo mientras bates, sin mover del fondo el brazo de la batidora. Cuando la salsa se haya emulsionado, añade 1 cucharada de vinagre, la mostaza y las anchoas escurridas y troceadas, y sigue batiendo.

Finalmente para esta fácil receta de canelones de verduras, debes de cubrir los canelones con la mahonesa preparada, espolvorea con el cebollino lavado y picado y sirve en seguida.

No hay comentarios: