Google+

jueves, 15 de octubre de 2015

Receta Rico Panache de Verduras

Descubre en freealfin, esta rica receta, de nada menos que un panache de verduras, algo muy delicioso y por supuesto muy saludable. Rinde para 4 personas.

Ingredientes para este panache

4 pencas de acelga con sus hojas
4 alcachofas
1/4 de calabaza
1/2 coliflor pequeña
1 ramita de perejil
2 dientes de ajo
Sal
Pimienta
Aceite de oliva

Preparación para este panache de verduras

Primero que nada, para hacer este panaché de verduras, tienes que retirar las hebras alas pencas de acelga y limpia las alcachofas, dejando los corazones. Lava las dos y escúrrelas. Trocea las primeras y parte en cuartos las últimas. Retira las semillas de la calabaza, pélala y córtala en bastoncitos. Cuece las alcachofas y la calabaza durante 4 minutos en una cazuela con agua salada.

Ahora para hacer esta rica receta, debes de separar la coliflor en ramitos, lávalos, añádelos a la cazuela y cuece durante4 minutos más. Incorpora las acelgas y prosigue la cocción otros 4 minutos. Pasa las verduras a un colador grande y deja que escurran bien el agua.

En tercer lugar para esta receta de verduras, tienes que lavar el perejil, sécalo y pícalo fino. Pela los ajos y córtalos en láminas. Calienta 2 cucharadas de aceite en una sartén grande. Añade el ajo y rehógalo hasta que se dore.

Finalmente para esta receta de panaché de verduras, debes de agregar las verduras y saltéalas durante 2 o 3 minutos, removiendo; deben quedar un poco crujientes. Salpimiéntalas y espolvoréalas con el perejil. Reparte el panaché en 4 platos y sírvelo en seguida.

Ahora, que has conocido esta rica receta con verduras, descubre esta Guia para comprar verduras



No hay comentarios: