Google+

viernes, 24 de junio de 2016

Que comer para no pasar hambre en el día

Conoce en freealfin, que cosas comer para no pasar hambre durante el dia.

Si quieres adelgazar entonces debes comer cosas que no engorden, pero que además quiten la necesidad por comer, que te pueden hacer caer en la tentación por comer alimentos que finalmente te hagan subir de peso.

Existen ciertos alimentos que por su composición, poseen un mayor efecto en nuestro organismo, dependiendo a la hora del día en que los comemos. Ello nos permitirá regular la glucosa, el hambre y por consiguiente la ansiedad por comer.

Conoce estos alimentos para no pasar hambre y aprende a comerlos a la hora adecuada del día

Que comer por la mañana

En la mañana debes de comer avena, alimentos ricos en proteínas, como por ejemplo el jamón, el pavo, el huevo. Tambien debes comer alimentos ricos en vitamina C durante las primeras horas del día. Ellos los encuentras en la naranja, el kiwi, la granada o el mango.

Que comer a media mañana

A esta hora debes de comer tentempiés ligeros y nutritivos y que posean un sabor acido, como una manzana verde, un zumo de tomate o una lata de pescado en escabeche o bien al natural.

Que comer a media tarde

A esta hora, debes de comer un plátano, una pera, arándanos, yogur desnatado, ya que poseen azúcar de forma natural y triptófano, los que ayudan a regular el ánimo y el apetito.

Que beber durante el día

Lo mejor es un jugo de lechuga, para ello hierve las hojas de la lechuga en agua o caldo de verduras y toma varios vasos durante el día. La lechuga posee lactucina, que es una sustancia relajante, que te ayudara a controlar tu ansiedad por comer.

Que comer por la noche

Debes de tomar un vaso de leche o bien una onza de chocolate negro que te permitirán tranquilizarte. Si combinas estos con un poco de vainilla en polvo entonces mayor será el efecto calmante y podrás dormir como un bebe.

Sigue conociendo más consejos sobre que comer para adelgazar y más como: 

No hay comentarios: