Google+

domingo, 18 de septiembre de 2016

Recetas Tallarin con calabacines y pimientos

Recetas Comidas

En freealfin, conoce de estos ricos tallarines, acompañados de calabacines y pimientos, para darle un gran sabor. Rinde para 4 personas.

Ingredientes de estos tallarines y pimientos

320 g de tallarines
2 cebolletas
2 pimientos verdes
1 pimiento morrón
1 pimiento amarillo
Aceite de oliva
1 ramita de cilantro
Sal
Pimienta

Preparacion de estso tallarines, pimientos y calabacines

Lavar el cilantro, secarlo y picarlo finamente. Limpiar los pimientos eliminando los tallos, las semillas y las nervaduras blancas del interior, Lavarlos, secarlos y partirlos en tiras. Limpiar las cebolletas retirando las raíces; lavarlas bien, secarlas y cortarlas en rodajas, en diagonal, incluyendo la parte verde. Llevar a ebullición abundante agua salada en una cazuela.

Agregar los tallarines y cocerlos durante el tiempo que indique el envase para que queden al dente; removerlos varias veces durante el primer minuto para que no se peguen.

Poner un wok al fuego con 1 cucharada de aceite, Añadir los pimientos y saltearlos durante 2 o 3 minutos, en varias tandas, salpimentando ligeramente cada una de ellas.

Repetir la operación con las cebolletas. Escurrir los tallarines y agregarlos al wok. Incorporar las verduras y rehogar todo unos instantes, removiendo. Espolvorear con el cilantro lavado y picado, y servir en seguida.

Has conocido de esta rica receta de tallarines. Sigue conociendo mas Endibia rellena con Salmon

No hay comentarios: