Google+

sábado, 18 de agosto de 2012

3 Reglas basicas para bajar de peso

3 Reglas basicas para bajar de peso
Consejos para Adelgazar

3 Reglas basicas para bajar de peso

Comer y no engordar es el sueño de muchos, casi un milagro para otros, y un imposible para los demás, pero no es tan así, pues se puede hacer, siempre que los alimentos sean los adecuados y además, se posean adecuados ritmos de vida que logren que tu cuerpo no sufra con la subida de peso.

Conoce estas 3 Reglas basicas para bajar de peso

1. La regla del vaso de agua

Momentos antes de cada comida, te recomiendo que bebas un vaso de agua, con ello, sentirás la sensación de llenura y comerás menos.

2. Mejor que el agua sola

Si ya estas cansada de tomar agua sola todo el tiempo, también es recomendable tomar medio vaso de jugo de naranja con agua mineral, ello te otorgara una mayor sensación de saciedad y además, posee menos calorías, con lo que no engordaras.

3. Comer viendo televisión

A veces te llevas algo para comer mientras ves televisión, como cabritas, papas fritas, dulces, caramelos y un largo etc. En esos casos, te recomiendo que lleves cosas que no engordan, como una ensalada de lechuga, lechuga con palta, repollo, o comer alcachofas hoja por hoja.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

Como comer dulce y no engordar tanto
Adelgaza comiendo Huevos

No hay comentarios: