Google+

martes, 7 de octubre de 2008

Como Adelgazar sin dejar de Comer


Como sin dejar de comer Adelgazar

Otros Pasos que te pueden cambiar la manera de ver las cosas, sin dietas estrictas, ni ejercicios extenuantes, tan solo siguiendo los pasos que te he dejado en Freealfin, y listo, lo demas lo lograras con la costumbre de practicarlo cada vez que quieras.

Guia para Adelgazar sin hacer Dietas

1.Reemplaza el aceite como condimento de ensaladas por una mezcla de yogur natural descremado, mostaza, sal, pimienta y una pizca de mayonesa dietética. Así ahorras la cantidad de calorías equivalente a un alfajor o a un bocadito de dulce de leche.

2.Eligiendo un producto de menos calorías tu puedes darte el lujo de suplantar esa diferencia en calorías con algún alimento que extrañes. Cada 100 gramos de mayonesa dietética ahorras el equivalente a una porción de tallarines con salsa y queso rallado.

3.En los postres, cambia la crema Chantilly por quesos blancos bajos en grasas batidos con azúcar o edulcorante y esencia de vainilla.

4.La salsa blanca se puede preparar con leche descremada mezclada con poca fécula, sal, pimienta y nuez moscada. Queda con la misma consistencia y tan rica como la salsa blanca tradicional.

5.Prepara copas heladas con cremas bajas calorías y espolvorealas con copos de maíz inflado sin azúcar. Como salsa mezcla yogur descremado con gotas de tu licor preferido y cacao dietético.

6.“Estira” los alimentos. No es lo mismo comer un trozo de queso de 50 a 60 g que al rallarlo parece insignificante que gratinarlo sobre las verduras. Lo mismo ocurre con 200 g de carne vacuna, que puede ser un bifecito o transformarse en un abundante plato si se combina con vegetales en una cazuela.

7.Lleva los platos servidos a la mesa. Con la fuente frente a usted será más difícil
controlarse.

8.Si va a tomar un helado con su familia, prefiera aquellos elaborados en base de agua y frutas en lugar de los de crema que tienen el doble de calorías.

9.La fibra brinda sensación de saciedad. Por eso, incluye vegetales o pan integral en tus almuerzos o desayunos.

10.Come algo antes de salir de compras, ya que es muy difícil elegir bien y no tentarse con dulces o snacks.

6 comentarios:

Dolita dijo...

Buenos consejos. La verdad es que hay solución para todo sin tener que morirse de hambre.
Un saludo

freealfin dijo...

Tienes razon Dolita, la solucion muchas veces no esta en dietas estrictas, sino en mejorar las costumbres alimenticias.

Chao

Anónimo dijo...

well nice dish

Anónimo dijo...

que buena honda que hagan estos consejos, pero en mi lugar no me quita la ansiedad si estoy en mi casa, fuera de ella no como nada, pero a mis hijos donde los dejo, que puedo hacer para la anciedad de estar comiendo???

freealfin dijo...

Hola mira lo mejor para enfrentar la ansiedad de comer, que a todos nos ha dado alguna vez, es comer una fruta, por lo general una manzan, o un platano, o la fruta que encuentres a mano, ella permitira disminuir tus ansias por la comida.

Es que es logico, comeras, pero lo que comes no te engordara de la manera que otros alimentos si lo hagan

Saludos

Anónimo dijo...

Muy Buenos consejos..