Google+

miércoles, 30 de julio de 2008

Pasos para Adelgazar sin dejar de Comer


Como adelgazar sin dejar de comer

Aquí te dejo mas pasos para que veas como en una forma casi propia de la vida diaria, puedes bajar tus kilos de mas, y sin necesidad de hacer esas estrictas y espartanas dietas

6 Pasos para ganarle a esos kilos demas y molestos


1.Jugar con sus hijos también puede ser una excelente forma de quemar calorías. Retoma los patines, la bicicleta y el baile, además evita usar el coche para ir a cualquier lado, como, por ejemplo, a hacer las compras de todos los días. Ve caminado y si viajas en colectivo bájate dos paradas antes.

2.Si preparas pastel de papas para toda la familia, házlo sin aceite y reserva un sector de la fuente para cubrirlo con puré de calabazas en lugar de papas.

3.Prepara distintas guarniciones para acompañar un plato principal. Por ejemplo, si hicistes un pollo al horno acompáñalo con trocitos de zapallo, ajíes, cebollas y papas para el resto de la familia.

4.Cuando decidas disfrutar de un plato de pastas, recuerda que puedes disminuir su contenido calórico si las acompañas con una salsa hecha sin grasas y algunas verduras salteadas con rocío vegetal y gotas de caldo. Eso sí, evita servirlas con queso rallado.

5.Al preparar pizza no te excedas con el queso y utiliza para las cubiertas rodajas frescas de tomate, cebollas desflemadas, morrones asados y poca cantidad de Mozzarella descremada rallada. Si piensas utilizar algún fiambre prefiere el jamón desgrasado.

6.Si vas a tomar helado fuera de su casa prefiere aquellos elaborados en base de agua y frutas en lugar de los de crema, que tienen el doble de calorías.

No hay comentarios: