Google+

martes, 24 de enero de 2017

3 Consejos para comprar y adelgazar

Ideas para Adelgazar

3 Consejos para comprar y adelgazar

En la compra esta el primer paso para saber si podrás bajar de peso y así adelgazar, o bien, subirás de peso, engordaras y todo mal. Por ello, conoce estos 3 consejos que serán decidores para que puedas bajar de peso.

Conoce estos consejos para comprar y adelgazar

1 Compra con el estomago lleno

Compra con la barriga llena Ir a hacer la compra con el estómago vacío hace que el cerebro reaccione más a los estímulos visuales y acabes comprando cosas superfluas y casi siempre calóricas, según investigadores de la Universidad McGill de Montreal. Cuándo. Lo más adecuado es ir a comprar después de la comida del mediodía o tras un desayuno completo.

2 La comida al vapor es más saludable

Al vapor, más saludable La manera más sana de cocer sin grasa es al vapor. Además mantiene las propiedades nutritivas y físicas de los alimentos. Prueba Ve al mercado, elige una verdura que no hayas probado y prepárála al vapor.

3 Compra en el mercado

El mercado es más fresco Encontrarás productos más frescos, más cercanos y de temporada. Si llenas el carrito con ellos, no te cabrán los empaquetados del supermercado, con más calorías, más aditivos y menos nutrientes. Tradición. La sana dieta mediterránea y los mercados son inseparables. No pueden vivir el uno sin el otro.

No hay comentarios: