lunes, 28 de junio de 2010

La Mejor Receta de Helado de Frutas

La Mejor Receta de Helado de Frutas
Recetas Videos

La Mejor Receta de Helado de Frutas


A continuación te dejare un video donde te enseñan paso a paso a preparar el mejor helado casero que puedas imaginar, y lo mejor con la fruta que tu desees, aunque eso si, debo advertirte que ellos han ocupado la fruta de guayaba, que bien podría ser reemplazada por durazno, damascos, plátanos, naranjas, manzanas, frutillas, frambuesas o lo que a ti se te ocurra.

Fíjate en los pasos que te mostraran en el video y asegúrate de tener los siguientes ingredientes para preparar la mejor receta de helado de frutas casero.

.1/4 taza de agua purificada
.1/2 cucharadita de grenetina
.1 lata de leche evaporada o 370 mililitros
.4 guayabas enteras, limpias y desinfectadas
.2 huevos
.1 taza de crema dulce
.5 cucharadas de azúcar o 75 gramos
.3 cucharaditas de extracto o esencia de vainilla o 15 mililitros
.2 claras de huevo
.12 cubos de hielo
.2 litros de agua
.Unas gotas de colorante rojo

Ahora mira el video para hacer el mejor helado de frutas casero.



Las recetas en vídeo son un notable complemento para conocer y aprender con mayor facilidad a preparar las comidas más ricas y deliciosas, no importando la dificultad de estas, pues al ponerse en conocimiento las instrucciones por medio de un vídeo, nos permite conocer con el mayor de los detalles hasta los pasos mas complicados.

En freealfin conocemos de estos beneficios, por ello tenemos toda una serie de vídeos recetas, que van desde comidas tradicionales, postres exclusivos, helados deliciosos, y un sin fin de comidas para todos los gustos.

Datos para Adelgazar

Aprende a adelgazar sin dejar de comer

6 pasos para adelgazar sin dejar de comer