Google+

lunes, 25 de marzo de 2013

La obesidad afecta la Inteligencia

La obesidad afecta la InteligenciaSalud y Alimentos

La obesidad afecta la Inteligencia

Engordar de por sí, no solo te afecta la estética, no es algo que solo merme tu autoestima, pues hoy se sabe, que también afecta tu salud, provocando una serie de enfermedades, pero lo que ahora se conoce, es que también afecta tu cerebro.

Tal como lees, el ingerir más calorías que las necesarias, es decir más de 2100 calorías en total, puede duplicar el riesgo de la pérdida de memoria, e incluso, puede llevar a que desarrolles la terrible enfermedad de Alzheimer.

El que te excedas con las grasas y los azucares, que aportan muchas calorías, entonces no solo te hacen engordar, sino que también pueden provocar el deterioro cognitivo.

Pero ten cuidado también, pues el adoptar drásticos régimen para perder peso, es decir dietas estrictas para adelgazar, también pueden provocar un déficit de nutrientes, y con ello, estaría afectando a tus neuronas.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

6 pasos para adelgazar sin dejar de comer
Aprende a adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: