Google+

sábado, 30 de noviembre de 2013

Alimentos a evitar para no engordar

Alimentos a evitar para no engordar
Ideas para no engordar

La única manera de bajar de pesor y así no engordar, no es dejar de comer, sino que al contrario comer, pero comer alimentos que ayuden a adelgazar, y de estos alimentos e he hablado mucho en Freealfin, por ello, ahora escribiré un tanto sobre aquellos alimentos que debes evitar pues te pueden hacer engordar.

Dile No, a las bebidas y dulces con azucares sencillos y/o refinados. Pues los azucares aparecen en las lista de alimentos como glucosa, maltosa, fructosa, sucrosa, y estos requieren cero calorías para su digestión y parecen más aun, implicados en los desordenes metabólicos y la obesidad.

Cuidado con los alimentos light. Ellos se publicitan como alimentos bajos en calorías, el problema esta, que al eliminar las calorías se pierde sabor, por ello, lo sustituyen con edulcorantes o saborizantes químicos, algo que los convierten en alimentos no sanos.

También no dejes de conocer estos otros alimentos ideales para esta vez si adelgazar : El ají y la cebolla te ayudan a Adelgazar o El Café y el Chocolate ayudan a Adelgazar

No hay comentarios: