Google+

jueves, 30 de enero de 2014

Como alimentarse para la eterna juventud

Como alimentarse para la eterna juventud
Ideas para poder alimentarte y cuidar tu salud

En estos 5 pasos descubrirás de que manera tienes que alimentarte para poder tener una eterna juventud, bueno, en realidad quizás no eterna, pero la idea, es que evites lo mas que sea posible los efectos del envejecimiento en tu piel.

Disminuye las calorías

El comer demasiado logra que tu metabolismo se acelere y es en esa reacción, que se liberan radicales libres, los que provocan que el envejecimiento se haga presente en tu cuerpo.

Te recomiendo visitar tambien : El mejor desayuno para no engordar

Evita las grasas toxicas

El ingerir un exceso de grasas saturadas, logran que en tu cuerpo circulen muchas toxinas que tienen la capacidad de dañar a tus células, y las células dañadas hacen mal a tu cuerpo, a tu salud y por supuesto a tu aspecto físico. Además, los alimentos fritos en alta temperatura, generan radicales libres.

Come vegetales

Todos los vegetales poseen fotoquimicos, que logran y permiten evitar que las células se oxiden. Uno de los más potentes son los glucosinolatos, que son los responsables del color verde en los vegetales.

Toma fibra anti-residuos

La fibra de algunos alimentos, permite activar el tránsito intestinal, de esa manera se facilita la eliminación de residuos que acumulados en exceso pueden acelerar el envejecimiento. Estos alimentos que poseen tales fibras, son entre otros : Las legumbres, los frutos secos y las hortalizas.

Sigue la dieta mediterránea

Se ha comprobado que aquellos que siguen esta dieta meditarranea, viven por mas años y con una mejor salud, ya que dicha dieta, proporciona la cantidad adecuada de nutrientes que logra que el organismo pueda desarrollar antioxidantes.

No hay comentarios: