Google+

viernes, 24 de enero de 2014

Receta Cintas verdes con Espinacas

Receta Cintas verdes con Espinacas
Recetas Comidas

Este es un gran plato, realmente una manera de preparar los fideos que te encantaran. Rinde para 4 personas y contiene tan solo 370 calorias.

En freealfin no solo tenemos recetas de ricas comidas, tambien tenemos ideas y tips para poder bajar de peso y asi cuidar de tu salud, como : Mejor truco para adelgazar

Ingredientes de estas cintas verdes con espinacas

240 g de cintilas verdes secas
500 cc de leche descremada
1 cda. colmada de fécula de maíz
sal fina y gruesa
pimienta
nuez moscada
caldo desgrasado
2 atados chicos de espinacas frescas
1 diente de ajo
200 g de champignones
50 g de queso azul (tipo Roquefort).

Preparacion para hacer estas muy ricas cintas verdes con espinaca

1. Cocinar unos minutos las espinacas en una cacerola con poca cantidad de agua en ebullición y un poco de sal gruesa. Cuando estén cocidas, pero sin perder consistencia, escurrirlas rápidamente y refrescarlas con agua fría. Quitarles todo el líquido y picarlas grueso.

2. Mezclar la fécula con la leche fría en una cacerolita, salpimentar y cocinar sobre fuego suave, sin dejar de revolver, hasta que hierva y espese.

3. Fuera del fuego, condimentar con nuez moscada rallada. Machacar el ajo y saltearlo en una sartén de tef Ion con rocío vegetal y gotas de caldo, incorporar los champignones cortados en láminas y cocinar hasta que estén tiernos. Agregar las espinacas y cocinar unos minutos.

4. Hervir la pasta en abundante cantidad de agua hirviendo con un poco de sal gruesa y escurrir cuando esté "al dente". Mezclarla con las espinacas y la salsa blanca y cubrir, al servir, con el queso azul cortado en cubitos

No hay comentarios: