Google+

miércoles, 12 de noviembre de 2014

3 Consejos para adelgazar que pueden no ser ciertos

3 Consejos adelgazar pueden no ser ciertos
Existen muchos consejos para adelgazar, demasiados, y aquí en freealfin encontraras varios de ellos, sin embargo algunos de estos consejos pueden que no sean ciertos o no tan ciertos como se afirma.

Conoce si estos consejos para adelgazar son ciertos o no, y así aprenderás si el endulzar con fructosa engorda o no, o si los edulcorantes aportan calorías o no, o si solo debes de tomar agua entre comidas.

Si quieres adelgazar tienes que estar segura de lo que haces, y para eso, solo debes de saber informarte, saber conocer en detalles lo que te servirá o no para bajar de peso.

Endulzar con fructosa no engorda

Esto no es cierto, ya que la fructosa es una azúcar que se encuentra de manera natural en la fruta. Y ella se usa en productos creados para diabéticos, porque no desencadena una elevación en la sangre de los niveles de glucosa. Pero por ser azúcar, aporta calorías y puede aumentar tu peso.

Te recomiendo : El chocolate nos hace adelgazar

Los edulcorantes no aportan calorías

Habría que ver qué tipo de edulcorante.Tenemos los siguientes edulcorantes, para analizarlos uno a uno.

El extracto de stevia, esta planta de origen sudamericano, no posee calorías.

La sucralosa, es el único edulcorante que se crea a partir de la azúcar, pero la gracia que posee, es que el cuerpo no la reconoce como azúcar y la elimina sin asimilarla.

El sorbitol, manitol y el xilitol, poseen calorías, pero muy pocas calorías.

El agua solo debes tomarla entre comidas

Esto no es así, ya que el agua puedes beberla durante todo el día, procurando beber a lo menos 2 litros de agua diario. El agua te ayuda a adelgazar, porque no contiene calorías, y porque inhibe el apetito.

No hay comentarios: