Google+

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Las mejores y peores comidas para tu salud

mejores y peores comidas salud

No todas las comidas son lo mismo y por tal motivo, no todas las comidas producen los mismos efectos en nuestra salud, existiendo las comidas que ayudan a tu salud, como las que la perjudican. Por ello en freealfin, conoce en las siguientes líneas, las mejores comidas para tu salud, como las peores comidas para tu salud.

Las comidas más saludables.

Nunca dejes de comer estas comidas : carnes magras, huevos ( con mucha moderación), pescado, el pan integral, las legumbres y los lácteos.

Reparte la ingesta a lo largo del día, comiendo unas 5 veces, sin saltarte ninguna comida.

Toma un desayuno completo, que contenga pan integral, lácteos, fruta. A media mañana come alguna fruta ligera. A la hora de las comidas y cenas, que ellas sean bajas en grasa y ricas en alimentos de origen vegetal con porciones reducidas de carne, huevos o pescado.

Al momento de cocinar, hazlo con técnicas que no aporten grasa, como la cocción, el papilote, el vapor, los hervidos, a la plancha, etc.

Reduce la sal, de ahí que reemplázalo por hierbas aromáticas y condimentos. Lo mejor es optar por el ajo, el orégano, la albahaca, el perejil, etc.

Reemplaza el azúcar por miel, y evita la azúcar refinada.

Las comidas menos saludables

Entre las peores comidas a la salud, destacan :

Las grasas animales, como tocino, embutidos, vísceras.

Los azucares refinados, los que debes de reducir, ya que repercuten en el nivel de azúcar y un exceso de este, se convierte en grasa en el hígado.

La comida chatarra, como hamburguesas, pizzas, completos, los mismos que contiene un elevado nivel de grasas que terminaran aumentando tu colesterol malo, trayendo pésimas consecuencias para tu salud.

Estas han sido las mejores y peores comidas que pueden afectar o beneficiar a tu salud. Sigue conociendo más datos nutritivos para adelgazar y para vivir saludablemente.

El ají y la cebolla te ayudan a Adelgazar

El Café y el Chocolate ayudan a Adelgazar

Receta Ternera Escabechada

Gazpacho de tomate y pimiento rojo

Receta Espaguetis con Atun

No hay comentarios: