Google+

sábado, 27 de diciembre de 2014

Porque el mate ayuda a Adelgazar

Porque el mate ayuda a Adelgazar

Muchos cuentan que el mate ayuda a adelgazar y están en toda la razón, y en freealfin conocerás el porqué de esta afirmación.

El mate es una planta también conocida como el té de los jesuitas o el te paraguayo. Esta planta era consumida primitivamente por los pueblos guaraníes cuyas hojas recogían. Al principio tan solo la masticaban, luego empezaron a tomarla como infusión.

Pero el mate no solo ayuda a adelgazar, ya que su consumo se ha hecho también con fines curativos para diversas enfermedades, como reumáticas, intestinales, etc. Tambien se usa el mate como un elixir de fuerza y energía.

El mate ayuda a adelgazar, porque se ha confirmado que posee unos principios activos que se encuentran en la cafeína, en la teobromina y la teofilina, que permiten eficazmente quemar calorías y grasa.

Además el mate produce una actividad moduladores del apetito, ya que aumenta la permanencia en el estomago del alimento, lo que hace nacer una saciedad que impide que sigas comiendo y así puedas bajar de peso.

Ya sabes ahora que el  Mate ayuda a adelgazar. Sigue conociendo más consejos para bajar de peso, de manera nutritiva y saludable

Que comer entre comidas para no engordar

3 Reglas basicas para bajar de peso

La Leche te ayuda a Adelgazar

El ají y la cebolla te ayudan a Adelgazar

El Café y el Chocolate ayudan a Adelgazar

No hay comentarios: