Google+

viernes, 20 de marzo de 2015

Los alimentos con grasas sanas

Los alimentos con grasas sanas

Si existe un enemigo declarado para tu salud y en especial para tu silueta, son definitivamente las grasas. Hasta podríamos decir, que las grasas son las malas de la película, aquellas que logran que nuestro abdomen se vea abultado, que nuestro corazón se resienta, que los kilos se sumen a nuestro cuerpo y que muchas enfermedades lleguen.

La verdad es que hay verdad en lo dicho anteriormente, pero no hay que olvidar que existen distintos tipos de grasa, las hay aquellas grasas malas, que producen todo lo anterior, como también hay grasas buenas, que son muy necesarios para nuestro cuerpo.

En freealfin, te entregamos esta importantísima lista que contiene los alimentos con grasas sanas y que terminaran por hacer la diferencia entre alimentarse correctamente y alimentarse de manera equivocada.

Consume estos alimentos y deja de tenerle miedo a la grasa, preocúpate además por la calidad, más que por la cantidad, aspecto muy importante a la hora de tener una gran salud.

Conoce estos alimentos con grasas saludables

Aceite de oliva

Aceite de maíz

Aceite de girasol

Aguacate o palta

Las aceitunas

El coco

Las nueces, que incluye también las almendras, los maní o cacahuates, los pistaches, la nuez de la india, avellanas, nuez de castilla. Estos frutos secos hacen muy bien para tu salud y tu peso.

El pescado, en especial el salmón, el atún, la trucha, la sardina, el arenque

La leche de soya

El tofu

La crema de cacahuate o maní

Las semillas de girasol y de calabaza

El ajonjolí

El huevo

Estos son alimentos que contienen grasas sanas, el comerlos es una gran ayuda para tu salud. Conoce más consejos de salud y nutrición como :

La obesidad afecta la Inteligencia

Mejores Alimentos para la Inteligencia

La regla de minutos para Adelgazar

No hay comentarios: