Google+

miércoles, 1 de julio de 2009

Ideas Alimenticias para Adelgazar


Ideas para Vivir Mas y Mejor

5 Consejos para Adelgazar


Te voy a dar a conocer algunas cosas necesarias para no subir de peso, y llevar una vida mas sana y saludable, y como este lugar esta relacionado totalmente con la alimentacion, son datos alimenticios, porque la gracia no esta en dejar de comer, sino que saber que comer y como comer.

1.Vivan los Hidratos de Carbono

Lo que debes de hacer como una regla de oro en tu vida, es elegir alimentos que contengan un mayor contenido de hidratos de carbono complejos, como cereales integrales, frutas y legumbres, ya que al tener una absorción más lenta a nivel intestinal, te ayudarán no solo a controlar mejor tu apetito sino que con ello evitaras comer mas, y adelgazaras.

2.Si de grasas se trata, siempre elige grasas de origen vegetal

Pero no solo elijas este tipo de grasas, sino que dentro de ellas debes consumir grasas de origen vegetal Omega 3, porque aportan mayor cantidad de ácidos grasos que los que entregan los Omega 6, y así lograrás un mejor equilibrio para tu sistema cardiovascular. Alimentos ricos en Omega 3 son el pescado, el aceite de soya y cánola.

3.Mantiene tus antioxidantes

Los antioxidantes te ayudan no solo a adelgazar, sino que a verte joven y saludable, por ello ten en cuenta que los niveles de antioxidantes en nuestra sangre se utilizan de manera rápida, por lo tanto es importante que tu consumo de frutas y verduras sea diario y completando cinco porciones entre ambas, de manera de no disminuir el efecto de estas sustancias.

4.Hidrata tu Piel

Sabias tu que alrededor del 14% del peso corporal corresponde a nuestra piel. Ayuda a mantenerla constantemente hidratada consumiendo al menos 2.5 litros de líquido al día, es decir agua, jugos naturales, té de hierbas, etc.

5.No todo es comida

No todo se trata de nutrición, sino que también el cuerpo necesita ejercicios, por ello para una vida mas sana, para evitar engordar, sin necesidad de dietas, debes acostumbrarte a realizar al menos 30 minutos al día, 3 veces por semana tu ejercicio preferido, ¡incluso caminar!, pero a un ritmo que implique cierto esfuerzo. De esta forma ayudarás a tu organismo a mantener o recuperar el peso adecuado.

Mas ideas para adelgazar

Guia para comprar Verduras
Menu para una Alimentacion Saludable 2

No hay comentarios: