Google+

lunes, 12 de agosto de 2013

3 Alimentos vitales para tu Salud

3 Alimentos vitales para tu Salud
La idea que siempre debes de tener presente, es alimentarte, pero no así simplemente, sino que bien alimentarte, pues los alimentos poseen la función no solo de darte energía para el día, sino que también pueden cuidar tu organismo, tu salud.

Elige los alimentos sanos y vitales para tu salud, y deja de lado aquellos alimentos que dañan tu salud, por ello, pon atención a estos 3 alimentos esenciales para tu salud.

1. El Brócoli

El brócoli es un vegetal, que tiene la gran misión o más bien la gran propiedad de prevenir el cáncer, y todo, por su elevado contenido de isotiocianatos, que son sustancias también presentes en el coliflor y el repollo, que posee un gran poder anti cancerígeno.

2. Las Uvas

Estas frutas muy ricas, no son solo una delicia para tu paladar, sino que también, te ayudan a evitar enfermedades cardiovasculares todo ello, por que poseen el resveratrol, una sustancia, que ayuda a prevenir infartos y otras enfermedades que afectan a la circulación sanguínea, logrando así, aumentar el nivel de colesterol bueno que protege a las bacterias, removiendo las placas de grasa, y así disminuyendo el colesterol malo.

3. El Ajo

Las propiedades medicinales del ajo son conocidas desde cientos y cientos de años, incluso se cuenta que las tropas romanas, siempre cargaban con varios ajos, para hacer frente a las heridas y enfermedades que sufrían en sus escaramuzas.

El ajo regula la circulación sanguínea, de esa manera controla la hipertensión, el colesterol, los infartos y la arteriosclerosis.

Conoce algunos consejos para adelgaza

Cual es la mejor de las Dietas

Dime donde comes y te dire cuanto engordas

No hay comentarios: