Google+

sábado, 8 de noviembre de 2014

Conoce cada uno de los suplementos dietéticos

Conoce cada uno de los suplementos dietéticos
Los suplementos dietéticos nos ayudan a adelgazar y bajar de peso, pero ten en consideración que ellos son una ayuda para adelgazar, pero no por si nos permite bajar de peso, de ahí que para que hagan efecto, deben de ir acompañados de una dieta adecuada.

Existen algunos suplementos que no nos ayudan a adelgazar, otros si, de ahí que sea necesarios conocerlos en detalle a cada uno de estos suplementos dietéticos.

Los lipoliticos

Ellos favorecen la eliminación de la grasa, como la L-carmitina, pero esto no funciona si no se acompaña de ejercicio físico.

Los drenantes

Estos reducen la retención de líquidos en toda persona propensa a retener líquidos, pero en la práctica no ayudan a reducir la grasa, de ahí, que no sirven para adelgazar realmente.

Los laxantes

Estos suplementos nunca se deben de utilizar con la finalidad de perder peso, ya que están creados para hacer frente al estreñismo y su abuso puede ocasionar colon irritable, pancreatitis, fallo renal, diarreas, etc.
Si pesas menos después de defecar, se debe a la sencilla razón de que has perdido agua, de ahí que dicho peso lo recuperaras después de beber agua nuevamente.

Captadores de grasa

Estos suplementos reducen la absorción de las grasas de los alimentos ingeridos a nivel intestinal. Sirve de ayuda, pero en casos puntuales, si quieres adelgazar.

Te recomiendo : Que alimento debes eliminar de tu dieta

La fibra saciante

Esto sí que ayuda a adelgazar, ya que reduce el hambre. Se usa mucho el suplemento llamado glucomanano, pero en caso que produzca estreñimiento es recomendable suspenderlo.

En realidad lo mejor para bajar de peso es por medio de una correcta alimentación, que sea saludable y en bajas calorías. En freealfin encontraras muchos consejos y datos sobre ello, así que busca en este blog y encontraras muchos trucos e ideas para poder adelgazar.

Haz conocido cada auno de los suplementos dieteticos, y recuerda que en freealfin no solo encontraras ricas comidas, sino que también la mejor nutrición saludable.

No hay comentarios: