Google+

miércoles, 3 de diciembre de 2014

4 Super ideas para Adelgazar

ideas Adelgazar

Si quieres adelgazar, entonces estos tips para adelgazar serán de gran importancia para ti.

Conóce estas ideas para adelgazar y hazlas tuyo y comprobaras que bajar de peso no es una panacea sino que una realidad, con estas súper ideas para adelgazar que te dejo a continuación.

Haz ejercicios para bajar de peso

Haz ejercicios diarios, para ello, tomate mínimo 20 minutos cada día, y haz una serie de ejercicios, te recomiendo abdominales, sentadillas, flexiones en cruz, repítelas unas tras otras. Si te es complicado esto, entonces haz una caminata diaria de 30 minutos al día, eso ayudara a que te mantengas en buen estado físico y tu abdomen no empiece a acumular grasa.

Come alimentos que te quiten el hambre

El gran problema al hacer cualquier dieta o cualquier intento por adelgazar es uno solo: El Hambre. Así es, por ello, elige alimentos que te quiten el hambre, y ello son: Las frutas y verduras. Ellas no pueden faltar en ninguna dieta, porque aportan muy pocas calorías y son una gran fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Incluso es más, la mayor parte de las frutas y de las verduras son depurativas y diuréticas, y debido a su riqueza en fibra, sacian por lo que te ayudaran a evitar que el hambre llegue rápidamente a tu vida.

Líquidos para llenar tú estomago y quitar el hambre

Existen muchos líquidos ideales a la hora de adelgazar, entre ellos, destacan las sopas y las cremas, e infusiones entre horas. Ellas te harán sentir reconfortado y lleno, liberándote del hambre y de los deseos de comer cosas que terminaran por aumentándote de peso.

Ingredientes para quemar los excesos

Condimenta tus comidas con alguna especia picante, como la pimienta y añade a tus postres canela. Estos ingredientes, la pimienta y el canelo, te ayudaran a no acumular grasa, porque poseen efecto termogenico, logrando quemar grasa y calorías rápidamente.

5 Tips para una vida muy saludable

Como evitar la tentación de dejar la dieta

Como evitar la tentación de comer algo dulce

No hay comentarios: