Google+

viernes, 19 de diciembre de 2014

El caldo una comida saludable que adelgaza

caldo comida saludable adelgaza

Si quieres adelgazar, si deseas bajar de peso, entonces tienes a la mano una gran ayuda, que es nada menos que el caldo, así es, pues el caldo es una comida saludable que tiene la gran virtud de poder hacer que adelgaces, ello porque al tomar el caldo te sentirás lleno y comerás menos.

Ahora conoce el porqué el caldo ayuda a adelgazar

El caldo te permite adelgazar, porque es hidratante, pero no solo eso, sino que además posee un bajo contenido calórico y a todo ello, hay que sumarle también su gran capacidad saciante, lo que te permite comer mucho menos y así decirle adiós a la gordura.

Ahora, para que el caldo cumpla la función de poder lograr que bajes de peso, tendrás que desgrasarlo primero, antes de tomarlo y en lo posible elaborarlo a base de vegetales.

La receta ideal para preparar el caldo

Para preparar un rico caldo, que sea sabroso, digestivo y ligero, nada mejor que hirviendo 4 cebollas, unas hojas de apio, más un puerro y una ramita de perejil, todo ello, en un litro de agua, por una media hora.

Luego, cuélalo y guárdalo en el refrigerador para tenerlo disponible para la hora de la cena.

Otra alternativa para preparar un caldo saludable y que también te ayude a adelgazar

Es usando las espinas y cabezas de pescado que te hayan sobrado de las comidas. Para ello, cuécelas con una cebolla, un par de dientes de ajo, una zanahoria y laurel.

En freealfin has conocido una gran idea para bajar de peso, pero eso no es nada, también si buscas en este blog, encontraras cientos de tips para adelgazar, que permitirán lucir una figura soñada y anhelada.

Comer para adelgazar, esa es la manera como lograrás de manera optima perder peso. Y con este caldo, una comida saludable, lo conseguiras de mejor manera. Continua conociendo más consejos para bajar de peso.

Porque los frutos secos adelgazan

Porque los alimentos integrales adelgazan

Alimentos energizantes que ayudan adelgazar

Los alimentos picantes y la baja de peso

No hay comentarios: