Google+

domingo, 27 de octubre de 2013

Alimentos energizantes que ayudan adelgazar

Alimentos energizantes que ayudan adelgazar
Primero que nada, cuando hablo de alimentos energizantes me refiero al café, al te verde, te rojo, te negro, y al chocolate negro, los que tienen la virtud de poder ayudarte a adelgazar y bajar de peso, y en las próximas líneas sabrás el porqué.

Los alimentos con cafeína, poseen un efecto estimulador del sistema nervioso central y pueden llegar a activar el metabolismo entre un 5 y un 8 % al día, quemando entre 890 y 120 calorías diarias.

Muchos deportistas toman un café antes de entrenar porque saben que así quemas más calorías. El te rojo es popular y bien conocido por su efecto quema grasas, y el chocolate negro es un alimento de alto valor calórico que si tomas en pequeñas cantidades podrás adelgazar y así bajar de peso, pues contiene calorías activas, ya que no solo posee cafeína y catequinas energizantes, sino que también es rico en fibra laxante.

Para que tengas un efecto adelgazante, evita tomar estos alimentos acompañados, es decir, si al te le añades leche, o haces lo mismo al café, etc., ya que reduces sus efectos activadores y disminuyes el gasto calórico.

Ahora bien, evita abusar de estos alimentos energizantes si estas pasando por una época de alto estrés, insomnio, depresión o bien tienes hipertensión o problemas cardiovasculares.

Conoce mas sobre alimentos que ayudan a adelgazar

La excelente dieta de calorías activas

Frutas y Verduras Crudas poseen calorías activas

Alimentos ricos en grasa que adelgazan

Porque los frutos secos adelgazan

Porque los alimentos integrales adelgazan

No hay comentarios: