Google+

lunes, 7 de octubre de 2013

La excelente dieta de calorías activas

La excelente dieta de calorías activas
Esta dieta consiste en consumir alimentos con calorías activas, y ellos consisten en que requieren un trabajo extra para comerlos. De esta manera terminas quemando calorías mientras los masticas y los digieres.

Los alimentos con calorías activas son entre otros : Las frutas, las verduras, los frutos secos, cereales enteros y carnes magras. Con estos alimentos se puede llegar a aumentar hasta un 30 % la quema de calorías.

Se ha comprobado que quienes se alimentan con este tipo de alimentos que requieren más trabajo para su digestión, son más delgados, poseen menos centímetros de cintura en el caso de las mujeres.

Es una excelente dieta el consumir alimentos con calorías activas, pues la fibra o proteína, que contienen requieren un esfuerzo mayor al masticarlos y digerirlos, de ahí que el cuerpo absorbe menos calorías.

Además al contener estos alimentos fibras solubles e insolubles, favorece el bajar de peso, pues la fibra enlentece el proceso digestivo, disminuye la absorción de grasa y azucare, es laxante y aumenta la sensación de saciedad.

Aquí en Freealfin el mejor lugar donde encontrar las más ricas recetas de comidas y postres, te daré a conocer que alimentos en específico contienen calorías activas, para que asi puedas comer y al mismo tiempo no engordar.

No hay comentarios: