Los alimentos picantes como la pimienta, guindillas, chile o ají, ajo, cebollas, jengibre, mostaza, vinagre, pueden ayudarte a bajar de peso, pueden servirte para adelgazar.
Estos alimentos picantes no solo dan un intenso saber a las comidas, sino que también logran activar las calorías de cada alimento al producir calor en la digestión. Incluso la capsaicina de los pimientos picantes, puede alcanzar a doblar el gasto calórico hasta dos horas des una comida.
Por ejemplo, media cucharada de mostaza en las comidas logra acelerar tu metabolismo en más de un 25 %. Todo ello, tiene un efecto adelgazante en tu cuerpo. Es más, cuanto más picante, mas efecto termogenico posee un alimento.
Y sumándole a todo lo anterior, los alimentos picantes, poseen ingredientes que se unen a los receptores nerviosos del cerebro y envían señales para quemas grasas. Para que veas que con el ají o chile, la pimienta, el ajo, el vinagre, no solo das un sabor distinto a las comidas, también te ayudan a bajar de peso.
Conoce mas alimentos que adelgazan :
5 Etapas que das al hacer Dieta
Un sandwich que Adelgaza
Consejos para Ensaladas que no engorden
jueves, 31 de octubre de 2013
Los alimentos picantes y la baja de peso
Tweetear |
Etiquetas: Adelgazar, Bajar de Peso, Como Bajar de Peso, Consejos Adelgazar, dietas para Adelgazar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario