Google+

miércoles, 7 de enero de 2015

Las mejores especias saludables

mejores especias saludables

En freealfin conoce en las siguientes lineas, cuales son algunas de las mejores especias que existen y que podrán ayudarte a tener una gran alimentación y una salud de hierro.

Conoce en las siguientes lineas las mejores especias muy saludables.

Porque el cilantro es saludable

El cilantro es una especia que ayuda a reducir el colesterol en tu cuerpo, pero no solo eso, sino que también los triglicéridos y el azúcar en la sangre. Además el cilantro permite la secreción de la insulina, lo que ayuda mucho a los que sufren de diabetes.

El cilantro es antibacteriano, también es digestivo, antiespasmódico, depurativo, antibiótico y es un gran estimulante para la falta de apetito y anorexia.

En la cocina el cilantro se utiliza para sazonar sopas, pescados, las salsas, las ensaladas y los curries. Incluso si se combina el cilantro con otras especias sirve para la fabricación de embutidos y panes de centeno.

Porque el ajo desecado es saludable

El ajo es una especia muy buena para la salud, porque posee vitaminas B1, BC y C, calcio, cobre, hierro, fosforo, potasio, zinc, selenio y carbohidratos. Ayuda en la digestión, estimula la tiroides y aumenta los antioxidantes en el organismo, reduciendo además la presión arterial y el colesterol malo, favoreciendo el sistema inmunológico.

En la cocina el ajo desecado se usa como un ingrediente que no puede faltar en tus comidas, así saborizas todo tipo de alimentos.

Estas han sido las mejores especias saludables. Sigue conociendo más datos de nutrición y salud aquí en freealfin, como :

Como la alimentación ayuda en 3 enfermedades

Como alimentarse para la eterna juventud

Los beneficios de comer un yogur al dia

Los grandes beneficios de la Granada

3 Alimentos a eliminar de tu dieta

No hay comentarios: