Google+

viernes, 9 de octubre de 2015

2 Estupendos consejos para adelgazar comiendo


La mejor manera de adelgazar es comiendo, suena bien lógico, porque si no comes no solo bajaras de peso, sino que te enfermaras y te sentirás débil. Por ello, lo mejor si quieres adelgazar es comer, pero comer cosas saludables que te ayuden a adelgazar. Conoce por ello, en las siguientes líneas, estos 2 estupendos e imperdibles consejos para poder adelgazar sin dejar de comer.

Siempre ten a manos alimentos saciantes para controlar tu apetito

Un estupendo truco para mantener el apetito bajo control es que priorices en tus menús alimentos bajos en calorías, pero que sacien y sean nutritivos. Tanto frutas como verduras contienen un alto porcentaje de agua y fibra, por lo que suman muy pocas calorías y tienen un marcado efecto saciante.

Además la dieta será más ligera y sentirás menos hambre si incluyes dos raciones diarias de verduras (una en la comida y otra en la cena) y tres de frutas.


Disminuye las emociones que te hacen comer de más

En el caso que estés nerviosa de manera puntual, el apetito desaparece. Pero si lo estás de forma crónica la sensación de hambre aumenta. Lo mismo puede ocurrirte cuando estás triste o incluso cuando te sientes aburrida.

Procura identificar y ser consciente de cuáles son las situaciones de tu día a día que te empujan a comer más. Así, cuando se te presente una situación “de peligro”, podrás sortearla haciendo algo que te ayude a mantenerte lejos de la nevera. Por ejemplo, puedes dar un paseo, leer un libro...

Mira el video con estos estupendos consejos para adelgazar más rapido.



Has conocido en freealfin, estos imperdibles consejos para ayudarte a adelagazar. Sigue conociendo más, como: Secretos para Adelgazar

No hay comentarios: