domingo, 25 de octubre de 2015
Conoce el secreto para que una dieta funcione
El gran secreto para que una dieta funcione, y puedas realmente adelgazar es aminorar el hambre que te asalta entre horas. Tal cual, puedes pasarte horas calculando calorías e incluso completando tu dieta con ejercicio, pero si a media mañana, a media tarde o antes de acostarte sucumbes a un ataque de hambre tienes la batalla perdida.
Que consejos existen para que una dieta funcione
Ya que has conocido el secreto para que una dieta funcione, como es no pasar hambre entre horas, o sea comidas. Deberás saber que este secreto viene de la mano con otro consejo para que tu dieta funcione, que no es otro que comer bien para así lograr un control real del hambre. Por lo tanto, ahora solamente te falta saber qué significa en realidad “comer bien” para ponerlo en práctica.
Que sea más ligero, pero no escaso
Aunque es esencial aligerar tus menús, no tienes que pasarte porque sentir hambre o tener la sensación de que te privas de algo arruina tu objetivo. Y es que cuando te sientes hambrienta es fácil que “te des permiso” para picar todo lo que tienes a tu alcance: cuanto más te reprimas, más momentos de debilidad tendrás.
Debes sentirte llena
Debes basar tu alimentación en alimentos ligeros, pero saciantes. Así conseguirás platos sabrosos y con un buen volumen, por lo que te llenarán y no te quedarás con ganas de más.
Has conocido este gran secreto para que al fin tu dieta funcione. Sigue conociendo más ideas para adelgazar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario