Google+

domingo, 4 de septiembre de 2016

Imperdibles tips saludables para adelgazar

Conoce en freealfin, estos imperdibles tips que te permitiran adelgazar saludablemente.

Sintió alguna vez que, ante una bandeja de masas, salía de adentro suyo una especie de monstruo "masita adicto" que la obligaba a comer un dulce tras otro hasta hacer "fondo blanco" Pues bien, le presento a su otro yo, todas tenemos un Dr. Jeckyll y un Mr, Hyde, que es lo mismo decir la gorda y la flaca que conviven dentro suyo. Su "flaca interior" es la que quiere bajar de peso, mientras que "su gorda interna" es la que piensa seguir comiendo de todo.

Muchas se sienten mal por haber 'fallado" al comer una galletita de más y terminan devorando todo, para ellas todo es blanco o negro: hacen la dieta perfecta o nada. Hay mujeres más propensas a descontrolarse, como quienes padecen síndrome premenstrual: aquellas que están deprimidas, ¡as que siguen dietas muy bajas en calorías por su cuenta, aquellas que esperan llegar a su peso para festejar comiendo o las que pretenden mantener un peso demasiado bajo.

Es muy distinto querer Pajar de peso a estar convencida de querer hacer dieta, por eso muchas viven las limitaciones dietéticas con mucha angustia, se "bajonean" se tientan con algo rico y abandonar el plan al poco tiempo. ¿Qué hacer?

Tips para adelgazar saludablemente

Haga dieta con un profesional. 

No confunda bajones de presión con falta de comida. Chequéese con su médico.

Haga varias comidas pequeñas durante el día para evitar los ataques de hambre. No 'aguante", ya que estar hambrienta y no comer lo debido predispone al atracón.

Haga actividad física. La ayudará a luchar contra la ansiedad y a mejorar su ánimo.

No mire golosinas ni hable de comida todo el tiempo.

Evite los azúcares pues calman el hambre por poco tiempo y el apetito regresa rápidamente.

Tenga a mano gelatina light y café cortado para los momentos difíciles.

Desquítese con un chicle, un caramelo duro o mate antes que con la primera medialuna.

Mantenga calmada a su "gordita" con comida rica y light, evitando que sienta hambre, se ponga como loca, espere agazapada a que se distraiga la flaca, dé un regio manotazo y comience a devorar, (Le serán de mucha utilidad las recetas de mi libro "Cuando lo prohibido deja de serlo").

Conózcase más: lleve un registro para anotar sus comidas y el humor que tenía en esos momentos.

No se consienta: un alfajor no la ayudará a superar un disgusto y puede crearle otro cuando se pese.

Has conocido estos tips que te permitiran adelgazar saludablemente. Sigue conociendo:  Tips para no engordar en una cena

No hay comentarios: