Google+

sábado, 30 de enero de 2010

Receta Postre Mousse de Pera

postre mousse de pera
Receta Postre

Mousse de Pera


No, no estas equivocado, es que de seguro te preguntaras ¿ sera la misma receta de mousee que publico anteriormente en Freealfin?..No, no es la misma, la anterior es sobre el Mousse de Durazno, este es un Mousse de Pera.

Es que me quedo gustando tanto el mousse anterior, que no pude dejar de tentarme, y busque una receta similar pero con otra fruta, y adivinen que..la encontré, pero con la rica, deliciosa y refrescante Pera.

Beneficios de la pera para la Salud : Para la presión arterial: Las peras tienen anti-oxidante y anti-cancerígeno glutatión, que ayudan a prevenir la presión sanguínea alta y los derrames cerebrales.

Para la prevención del cáncer: La pera tiene varios beneficios para tu salud, pues concentra un alto contenido en vitamina C la que actúa como antioxidante, protegiendo las células de los radicales libres, y con ello manteniendo su piel joven y radiante.

También al poseer un alto contenido de pectina en las peras hacen que sea muy útil para ayudar a reducir los niveles de colesterol. Y al poseer fibra beneficia al colon.

Podría seguir dándote información sobre el beneficio de la pera para nuestra salud, pero lo voy a dejar para mas adelante, sin embargo no esta de mas, decirte que la pera ayuda para disminuir la fiebre, pues es recomendable tomar un vaso de zumo de pera, ya que es excelente para bajar la temperatura corporal...este ultimo dato no tenia ni la mas mínima idea.

Ingredientes Mousse de Pera

.6 peras
.4 huevos
.2 cucharadas de gelatina natural
.1/4 litro de leche descremada
.150 grs. de miel
.Azúcar al gusto
.Esencia de vainilla

Preparación Mousse de Pera

1.Primero que nada Hierve las peras previamente peladas, cortadas en cuatro y sin semillas en agua con azúcar o algún edulcorante. Una vez cocidas, cuélelas.

2. Bate con batidora eléctrica las yemas con la miel y sin dejar de batir, agrega la
leche y la gelatina disuelta e hidratada en una taza (tamaño té) con el jugo de
pera, la esencia de vainilla y las claras batidas a punto de nieve.

3. Licua las peras cocidas con el batido anterior, reservando 1/4 de parte de pera
para decorar.

4. Coloca la mezcla en un molde mojado. Una vez bien enfriado, desmolda y sirva
decorando con el trozo de pera reservado.

Algunas ideas para Adelgazar

Alimentos Esenciales para el Hombre
Consejos para no engordar

No hay comentarios: