Google+

sábado, 13 de febrero de 2010

Mejores Afrodisiacos Alimentos Amor

Mejores Afrodisiacos Alimentos Amor
Comida y el Amor

Mejores Afrodisíacos Alimentos Amor


Ya que se aproxima el día del Amor, es decir San Valentín, que mejor que dedicarle algo a las parejas románticas que se pasean por Freealfin.

En realidad esta información sobre los mejores alimentos afrodisíacos podrá serle útiles todos los días del año, a cualquier hora, no hay nada mejor que tenerla fresquita para un día tan especial como es el día de San Valentín.

Los siguientes alimentos que de por si tienen muchas cualidades no solo estas referentes a la pasión, son muy comunes de encontrar en el almacén de tu barrio, por ello solo es cosa de buscar y encontrar, además claro de tener una pareja que te este esperando para lograr sacar toda la pasión que llevas dentro.

1. La Frambuesa:

Este producto afrodisíaco es más adecuado para la mujer. Ya que se dice que ayuda a relajar los órganos sexuales y facilita el acto amoroso.

2. La Nuez:

Dicen especialmente los árabes, que junto con las almendras e higos, serían los frutos secos con mayor poder afrodisíaco...habrá que averiguarlo.

3. La Miel:

Este dato es muy interesante, de seguro no lo conocías: Antiguamente se bebía en la noche de bodas agua con miel (de ahí lo de "luna de miel").

4. El Coco:

En la India este alimento afrodisíaco es un símbolo de fertilidad. Además, su aceite puede ser usado para masajear y estimular a la pareja.

5. El Gin Seng:

Los chinos recomiendan un té tibio, quince minutos antes de tener relaciones.

6. La Cebolla:

Y también el ajo, aunque lo mejor es que los coman los dos amantes al mismo tiempo, esto es una afrenta a los vampiros enamorados.

7. La Canela:

Añadida a los licores suaves tendría un efecto afrodisíaco seguro e inmediato.

8. Los Mariscos:

Por su alto contenido de minerales, favorecen la fuerza sexual. Ostras, almejas y gambas lideran la lista.

Y si quieres tener una linda figura te dejo a continuación estos datos para adelgazar

10 pasos para adelgazar sin dieta
Como adelgazar sin dejar de comer

No hay comentarios: