Google+

sábado, 9 de junio de 2012

Grandes Ideas para Adelgazar Comiendo

Grandes Ideas para Adelgazar Comiendo
Consejos para bajar de peso

Grandes Ideas para Adelgazar Comiendo


Lo he dicho una y mil, veces, la mejor manera de poder adelgazar es comiendo, pero no cualquier alimento, sino aquellos que cuentan con las propiedades nutricionales que ayuden a no engordar. Por ello, conoce estas grandes ideas para adelgazar comiendo.

1. Vitamina C

El consumo de la vitamina C ayuda a evitar la acumulación de grasa abdominal ya que previene la inflamación. No está solo en los cítricos, como por ejemplo : la naranja, también en muchas verduras como el pimiento.

2. Come Pan

Es lo primero que se elimina de la dieta, pero ello puede ser un error, ya que sus carbohidratos harán que no te entren ganas de comer azúcares o grasa. 40 gramos al día y en versión integral o de cereales es lo ideal.

3. La clave está en cocinar

Un pescado o una carne magra pueden convertirse en algo calórico si lo fríes o lo empanas. Opta por papillote o plancha con aderezos de hierbas aromáticas para ganar en sabor y en salud.

4. Cuidado con estos alimentos

Estos alimentos poseen un aporte nutritivo casi nulo. Suelen contener hidratos de absorción rápida y grasas. Un ejemplo son los refrescos, el alcohol, las golosinas y la repostería, que debes evitar incluso cuando logres tu meta.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

6 Consejos para una Alimentacion Sana
Dieta a Color

No hay comentarios: