Google+

sábado, 8 de septiembre de 2012

2 Imperdibles consejos para adelgazar

2 Imperdibles consejos para adelgazar
Ideas para no engordar

2 Imperdibles consejos para adelgazar

Hoy les hablare, de dos palabras que hacen temblar a las dietas, las proteínas y las grasas. Incluso, muchas dietas, prácticamente las elimina de tu menú, pero ello no está bien, conoce el porqué de esta afirmación:

Conoce 2 Imperdibles consejos para adelgazar

1. No dejes de lado las proteínas

Muchos al hacer algunas dietas, dejan de lado, o más bien, consumen menos proteínas, ello no es recomendable, pues si no ingieres diariamente proteínas, puedes llegar a tener mala salud, e incluso hasta envejecimiento prematuro de la piel.

Por ello, te recomiendo, que repartas proteínas en todas las comidas y no las acumules en una sola.

1. Cuidado con las grasas

En toda dieta, la palabra grasa es temida, e incluso llega a desaparecer su presencia, o así nos invitan...pero ahí que distinguir, pues existen grasas malas y grasas buenas.

Las grasas malas o conocidas también, como saturadas (de origen animal) aumentan los niveles de colesterol malo, pero en ningún caso hay que prescindir totalmente de ellas, ya que están en alimentos básicos como el huevo o en los lácteos enteros.

En cambio, las grasas buenas, también conocidas como insaturadas (presentes en el aceite de oliva crudo o el pescado), nos ayudan en nuestra salud, e incluso nos permiten adelgazar, si las consumimos con racionalidad.

En freealfin te entregamos las mejores recetas de cocina, los más ricos postres, los helados más refrescantes, y sin olvidarnos de los mejores consejos para adelgazar, porque los alimentos y la salud pueden ir de la mano.

Algunos datos para Adelgazar

6 Consejos para una Alimentacion Sana
Dieta a Color

No hay comentarios: